3Doodler – Increible lapiz que dibuja en 3D

3Doodler - Lapiz que dibuja en 3D

Es una pluma que permite dibujar en el aire! 3Doodler es pluma de impresión en 3D que se puede sostener en la mano. Lleva su imaginación su imaginación fuera del papel o la pantalla!

Qué es?

¿Alguna vez has deseado poder sólo levantar el lápiz en el papel y ver que su dibujo se convierta en un objeto tridimensional real? Bueno, ahora ya es posible!. 3Doodler es la primera y única pluma o lápiz para impresión 3D en el mundo. Con el uso de plástico ABS (el material utilizado por muchas impresoras 3D), 3Doodler dibuja en el aire o sobre superficies. Es compacto y fácil de usar, y no requiere software ni computadores. Usted sólo tiene que conectarlo a una toma de corriente y puede empezar a dibujar cualquier cosa en cuestión de minutos.

Ah, y también es la forma más asequible de impresión en 3D … evitando un proceso demorado con  otros medios. Con 3Doodler estamos haciendo de la creación en 3D, una ​​diversión al alcance de todos.

¿Cómo funciona?

Si usted puede hacer garabatos, rastrear o agitar un dedo en el aire, puede utilizar un 3Doodler.

3Doodler extruye plástico calentado que se enfría y se solidifica en una estructura fuerte y estable de forma rápida. Esto le permite crear una variedad infinita de formas y elementos con facilidad! La mayoría de la gente va al instante ser capaz de rastrear objetos en el papel, y después de sólo unas pocas horas de práctica usted será capaz de hacer que los objetos mucho más complejos.

3Doodler es un modo completamente nuevo de la creación de objetos y obras artísticas. Si usted es un artista, aficionado o fanático de la impresión en 3D, no podemos esperar a ver lo que 3Doodle!

¿Qué puedo hacer con 3Doodler?

3Doodler - Lapiz que dibuja en 3D

Hay muchas maneras de 3Doodler puede ser utilizado. 3doodler se pueden crear formas planas y se quitó un pedazo de papel, como de estilo libre en 3D de objetos, o en partes separadas, listo para ser unido con el 3Doodler. Las posibilidades creativas son infinitas, incluyendo:

Formas 3D básicos y modelos 3D
Joyería, colgantes y adornos colgantes
Arte y nevera imanes decorativos
Personalización de los objetos cotidianos (casos del iPhone, ordenadores portátiles, bolígrafos, etc)
Un mini Torre Eiffel o un campo de fútbol para sus hombres de Lego
Y mucho, mucho más …

Calivision Hosting
Tecnología

(373)

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
3 votes
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.