8 razones para no utilizar Hosting Compartido para su tienda Online

El Hosting o alojamiento compartido no es adecuado para todos los sitios web, especialmente si usted está considerando ventas en línea, sitios web de comercio electrónico y sitios web que tienen que ver con la venta de bienes o servicios, por lo que debe buscar otras opciones de alojamiento como VPS administrados o servidores dedicados en general.

Las razones son muchas y éstas van desde la seguridad, un mejor rendimiento y fiabilidad. Sabemnos de las ventajas de usar wordpress en un VPS y también acerca de los beneficios del VPS para las pequeñas empresas y en este post vamos a explicar específicamente porqué las tiendas en línea no debe ejecutarse en un entorno de alojamiento compartido.

1. Recursos limitados

Los sitios web de comercio electrónico por lo general tienen una gran cantidad de imágenes, folletos, videos y lo último que quieren es estar limitados en cuanto a la cantidad de espacio de almacenamiento que tiene en su cuenta. Algunos muchos dicen que el espacio de disco duro no es un problema real ya que se comparten los paquetes de hospedaje que le dan un montón de espacio, pero lo que no le ofrecen es un ancho de banda lo suficientemente amplio.

Imágenes y videos hacen tomar más ancho de banda y una vez que llegue a pocos cientos de visitas a su sitio web y productos lo cierto es que va a tener problemas de ancho de banda si se ejecuta en un entorno de alojamiento compartido.

 2. Su propio certificado SSL

Cuando se ejecuta una tienda en línea que sin duda tendrá que tener un certificado SSL para asegurar que sus transacciones en línea están encriptadas. Lo que también es importante es tener su propio certificado privado y no compartir el SSL con otros sitios web.

3. Las cuestiones de seguridad

Tal vez una de las razones más importantes de NO utilizar un entorno de alojamiento compartido para las tiendas en línea es la seguridad. La seguridad es imprescindible y el fuerte en un VPS y entornos de servidores dedicados. El alojamiento compartido, que puede representar una vulnerabilidad en un sitio web también hace que su sitio web más fácil de atacar.

4. Mejor rendimiento

Muchos estudios en los últimos años muestran que la velocidad y el rendimiento de un sitio web puede tener un impacto positivo o negativo en el comportamiento de compra. Para darle un ejemplo sencillo, se estima que el 40% de los compradores online abandonan un sitio web que tiene más de 3 segundos en cargar (fuente).

Para lograr ese tipo de rendimiento es necesario tener un sitio web optimizado que se ejecute en un VPS o un servidor dedicado y con un buen proveedor de hosting.

5. ¡Tienes que estar preparado para el éxito

Incluso si su tienda es todavía nuevo y usted no está haciendo una gran cantidad de ventas que no significa que usted no debe estar listo para el éxito. En algún punto de su tráfico crecerá, las ventas aumentarán y que no quieren entrar en el proceso de migración, mientras que una gran cantidad de personas que visitan su sitio web. Si usted es serio sobre su negocio y creemos que tiene potencial luego de migrar (o incluso mejor) que comienza en un VPS es su mejor opción.

6. Usted necesita su propia IP

Esto se relaciona con tener su propio certificado SSL dedicado, pero que también quieren tener un control total sobre tu IP por muchas razones. Con un VPS a obtener su propia dirección IP que significa que tienen más control sobre su destino para ayudar a evitar tener emails de la lista negra, etc Su negocio (y dominio) la reputación es muy importante y usted debe tomar todas las medidas para protegerlo de cualquier hilo.

7. Necesita 100% el tiempo de actividad

Al vender en línea que usted quiere el 100% el tiempo de actividad y, si esto no es posible que lo menos que podemos aceptar es de 99,9%. La única manera de alcanzar este elevado número es utilizar un VPS en un proveedor de hosting que ofrece SLA de su tiempo de actividad. Los proveedores de alojamiento compartido (incluso si son los mejores en la industria), no le pueden garantizar que puedan mantener su sitio web en funcionamiento los 365 días del año.

8. Soporte instantáneo

Paquetes de VPS o servidor dedicado cuestan más que los paquetes de alojamiento hosting compartido y esta es también la razón por la cual se obtiene un mejor soporte. Es normal que las empresas que dan más apoyo a la calidad y prioridad a sus clientes de elite en lugar de clientes ordinarios. Cuando se trata de tiendas de comercio electrónico, cuando es necesario el apoyo que tiene que conseguir al instante lo contrario, el retraso puede costarle clientes.

Entonces, ¿cuál es la mejor solución de alojamiento web para tiendas en línea?

Debería estar claro ahora que las soluciones de hosting compartido tienen muchas desventajas cuando se trata de la venta en línea y los negocios serios deberían por tanto buscar otras soluciones más profesionales y de confianza (es decir, VPS y servidores dedicados).

Para hacer la selección más fácil para usted, la mejor solución de alojamiento web para una tienda online es un servidor VPS administrado. Con un VPS se obtiene casi todas las ventajas de un servidor dedicado (vea también: Xchange VS dedicado servidores), pero a un menor cuota mensual. A medida que su sitio web crece puede agregar más recursos para su VPS sin encontrar ningún tiempo de inactividad o distraer la experiencia del usuario.

En este enlace puede consultar nuestros servicios VPS administrados.
http://calivision.com/vps.html

www.facebook.com/calivisioncolombia
www.facebook.com/groups/interwebhost
http://calivision.com

 

(136)

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
1 vote
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.