WordPress para sitios web de negocios

WordPress para sitios web de negocios

10 razones por las que WordPress para sitios web de negocios es una decisión acertada.

La mayoría de la gente piensa que WordPress sirve solo como plataforma de blogs, pero la verdad es que es un gran CMS que se puede utilizar para los sitios web de negocios. De hecho muchas de las grandes compañías (incluyendo grandes editoriales) como time.com, sony music, TechCrunch, SearchEngineLand y muchos más usan WordPress para alojar sus sitios web de negocios y blogs.

Si usted todavía se pregunta qué plataforma utilizar para su sitio web de negocios, aquí hay 10 razones por las que debe utilizar WordPress para sitios web de negocios.

# 1 – Es una solución de bajo costo pero potente

WordPress es libre de descargar e instalar en su servidor. El único costo que tendrá que pagar es por el paquete de alojamiento que se elija (WordPress funciona muy bien en Hosting Premium y VPS). Aparte de eso puede que tenga que pagar por los servicios de desarrollador o diseñador para personalizar la presentación o look’n’feel de su sitio web.

Fuera del núcleo de WordPress tiene toda la funcionalidad que necesita para crear sitios web de gran alcance y de todo tipo, con el sistema de gestión de usuarios integrada.

# 2 – Es fácil de actualizar

Paquetes de VPS administrados Calivision
Uno de los problemas más tediosos para la mayoría de empresas es actualizar su software, especialmente si el software está basado en tecnología caducada. Una de las principales ventajas de WordPress es que es fácil de actualizar sin tener que preocuparse demasiado por la fractura de su sitio web o el tiempo necesario para realizar la actualización. La copia de seguridad también es fácil por lo que tiene una manera de volver a la versión anterior en caso de que algo vaya mal.

# 3 – Su ‘seguro

Otra consideración importante antes de decidir el software a comprar o usar es la seguridad. Con WordPress es fácil hacer cumplir su política de seguridad, ya sea en relación con la administración de cuentas de usuario o restringir el acceso a directorios y archivos de WordPress con el fin de impedir acceso a hackers.

Lectura recomendada: La mejor manera de asegurar un blog de WordPress.

# 4 – Es SEO Friendly

Hoy en día la optimización del Search Engine es más importante que nunca y es necesario que la plataforma que usted elija sea SEO friendly. WordPress es reconocido por expertos de la industria como una de las plataformas amigables SEO y negocios que le dan a usted tienen mucho que ganar con esta ventaja.

La forma en que los mensajes y las páginas están estructuradas y las diferentes opciones de configuración hacen que sea fácil para el SEO de su sitio web para hacer negocios, tanto para los motores de búsqueda como para usuarios.

Lectura recomendada: Consejos SEO básico para los dueños de negocios.

# 5 – Es rápido y escalable

Cuando su negocio crece, WordPress puede crecer con usted. Si su plan Hosting Premium no es suficiente, no hay problema, se puede mover WordPress en un servidor VPS o a uno Dedicado o de serle necesario. No existen restricciones o limitaciones en cuanto a escalar su instalación de WordPress.

Además, otro factor importante a considerar en estos días es la web de la velocidad de carga como los sitios web más rápidos ofrecen a las empresas un mejor SEO, más ventas y los clientes que regresan. El código WordPress está optimizado para velocidad y rendimiento de su sitio web.

# 6 – Es fácil de usar

Si todos en su empresa están familiarizados con Microsoft Office y Word, entonces pueden usar WordPress con la misma facilidad. WordPress fue diseñado para el usuario nativo y es uno de los CMS más fáciles de usar.

# 7 – Es extensible

¿Quieres más funcionalidad de WordPress? ¿Hay una función o servicio que falta? No se preocupe, hay cientos de plugins (tanto gratuitos como de pago) que pueden ampliar la funcionalidad de WordPress de una manera rápida y fácil.

# 8 – Es fácil para desarrolladores o diseñadores

A pesar de que existen soluciones ya hechas (plugins) para todo lo que tenga que hacer en WordPress, puede haber casos en los que desea el desarrollo personalizado y esta es otra de las ventajas de WordPress. Hay muchos desarrolladores de PHP en el mercado y esto significa que usted puede conseguir lo que quieres rápidamente y en un muy buen precio.

# 9 – Es popular

Hay miles de nuevas instalaciones de WordPress al mes y esto es debido a que es un sistema bueno y confiable de lo contrario no recibiría la confianza de todos los usuarios y propietarios de sitios web. Según un estudio, WordPress para sitios web de negocios no solo es la plataforma de blogs más destacada, sino también es la mejor opción para la CMS.

# 10 – Es WordPress

Una vez que comience a trabajar con WordPress entenderá lo que queremos transmitirle a usted al decir que “WordPress para sitios web de negocios es una decisión acertada”. La sencillez, funcionalidad y eficacia de la plataforma es lo que hace que la gente apreciar sus beneficios, especialmente si tenían malas experiencias con otras plataformas de negocios comerciales.

Conclusión

Si está buscando una plataforma para su sitio web de negocios, WordPress para sitios web de negocios es su mejor opción. Es fácil de usar y administrar, es de bajo costo y flexible, y se le puede dar todas las características que usted esperaría encontrar en una moderna plataforma CMS.

Security Network
Calivision.com

(293)

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
1 vote
Bookmark the permalink.

One Response to WordPress para sitios web de negocios

  1. Parece ser efectivamente qque la ingeniería WordPress da pasos de gigante, pero, no creen que debe cuidarse de convertirse en una plataforma tan pesada que supere negativamente a la rebasada joomla??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.