about us

Proteccion DDOS, Antivirus, AntiMalware y CloudFlare
Recursos gratis que dan a su sitio velocidad, seguridad y protección

CloudFlare es un recurso gratuito brindado por calivision a sus clientes y que actúa como un proxy (intermediario) entre los visitantes del sitio y el servidor. Al actuar como un proxy, CloudFlare guarda temporalmente contenido estático del sitio, el cual disminuye el número de peticiones al servidor pero sigue permitiendo a los visitantes el acceso al sitio.

CloudFlare protege y acelera cualquier sitio web en línea Una vez que su sitio web es parte de la comunidad CloudFlare, su tráfico web se dirige a través de nuestra red global inteligente. Optimizamos automáticamente la entrega de sus páginas web para que los visitantes obtengan tiempos de carga más rápidos y mejor rendimiento. También bloqueamos amenazas y limitamos los robots abusivos y rastreadores que consumen su ancho de banda y recursos del servidor. 

El resultado: sitios web optimizados con CloudFlare muestran unamejora significativa en el rendimiento y una disminución de spam y otros ataques. CloudFlare Calivision puede ser instalado por el usuario desde el cpanel en sus sitios web en menos de 5 minutos. No hay hardware o software para instalar o mantener y no es necesario cambio de código o programación de su sitio. Puede ser activado o desactivado con un click por el usuario.
 
>