PORQUÉ ELEGIRNOS

Quienes somos

Porqué elegirnos

Porqué en calivision.com tenemos trayectoria y experiencia en la prestación de servicios premium de alojamiento web hosting, reseller, VPS, Cloud y dedicados, desde el año 2006.

Son 11 años brindando calidad profesional garantizada, con servidores propios virtualizados ubicados en el Datacenter TierPoint en Dallas (USA).

.Estamos empeñados en garantizar óptima calidad y responsabilidad en el servicio que brindamos, sin ofertas engañosas u ocultas. Nos ceñimos para beneficio de nuestros clientes, al cumplimiento de una estricta normatividad y términos de responsabilidad y servicio que hacen de su permanencia con nosotros una muy agradable experiencia con un servicio veloz, estable, seguro el cual manejamos con conocimiento, honestidad y cumplimiento.

Nuestros servidores son SSD de última tecnología, virtualizados para mayor rendimiento y que operan sobre Apache con Centos y la posibilidad de manejar programacion de sitios web en html, php, mysql y cientos de scripts como wordpress y otros de uso gratuito y fácil instalación desde el softaculous en cada cpanel de administración.

Webmail para correos, Cloudflare security, antivirus y antimalware, firewall, DDos Protecction y certificado de seguridad SSL, totalmente gratis, para reforzar la seguridad de su sitio y un excelente servicio de Soporte Técnico Profesional de rápida respuesta, que funciona los 365 días del año desde una plataforma segura de soporte Area Clientes, por email o por whatsapp.

Es atendido el soporte por personal capacitado en el manejo de servidores y redes de internet con ingenieros en Colombia y Estados Unidos, siempre dispuestos a solucionar los eventuales problemas que se presentaran consu sitio.

De nuestra mano obtendrá éxito en su negocio o empresa al permanecer su sitio web siempre online, sin caídas o inestabilidad en el servicio .

12 años brindando calidad profesional garantizada
Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien

Que ofrecemos

Alojamiento de sitios web de nuestros clientes en servidores propios premium virtualizados en datacenter Tier Point en Dallas, garantizando seguridad, velocidad, disponibilidad al mas económico costo para servicios calidad V.I.P