PORQUÉ ELEGIR A CALIVISION

PORQUÉ ELEGIRNOS

Porqué en calivision.com tenemos trayectoria y experiencia en la prestación de servicios premium de alojamiento web hosting, reseller, VPS, Cloud y dedicados, desde el año 2006.

Son 11 años brindando calidad profesional garantizada, con servidores propios virtualizados ubicados en el Datacenter TierPoint en Dallas (USA).

.

Estamos empeñados en garantizar óptima calidad y responsabilidad en el servicio que brindamos, sin ofertas engañosas u ocultas. Nos ceñimos para beneficio de nuestros clientes, al cumplimiento de una estricta normatividad y términos de responsabilidad y servicio que hacen de su permanencia con nosotros una muy agradable experiencia con un servicio veloz, estable, seguro el cual manejamos con conocimiento, honestidad y cumplimiento.

 

Nuestros servidores son SSD de última tecnología, virtualizados para mayor rendimiento y que operan sobre Apache con Centos y la posibilidad de manejar programacion de sitios web en html, php, mysql y cientos de scripts como wordpress y otros de uso gratuito y fácil instalación desde el softaculous en cada cpanel de administración.

 

Webmail para correos, Cloudflare security, antivirus y antimalware, firewall, DDos Protecction y certificado de seguridad SSL, totalmente gratis, para reforzar la seguridad de su sitio y un excelente servicio de Soporte Técnico Profesional de rápida respuesta, que funciona los 365 días del año desde una plataforma segura de soporte Area Clientes, por email o por whatsapp.

 

Es atendido el soporte por personal capacitado en el manejo de servidores y redes de internet con ingenieros en Colombia y Estados Unidos, siempre dispuestos a solucionar los eventuales problemas que se presentaran consu sitio.

 

De nuestra mano obtendrá éxito en su negocio o empresa al permanecer su sitio web siempre online, sin caídas o inestabilidad en el servicio .

 

12 años brindando calidad profesional garantizada
Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien

 

Nosotros somos la solución
  • Somos la solución a los habituales problemas que pueda usted obtener con proveedores de alojamiento web hosting sin experiencia o de baja calidad profesional.
Que ofrecemos
  • Conocimiento y experiencia, honestidad y cumplimiento en la prestación profesional de nuestros servicios. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien