TÉRMINOS DE FACTURACION calivision.

TÉRMINOS DE FACTURACION
Obligaciones y responsabilidades comerciales en proceso de compra y facturacion

1. ADQUISICIÓN DE SERVICIOS
Todo servicio adquirido a Calivision solo podrá ser pagado luego de haber sido aprobado Y recibir el correo de de aceptación, utilizando los medios de pago que se indican en el correo FACTURA y PAGOS que recibe en su cuenta de email con la que se registró al hacer la solicitud. debe revisar su cuenta de email o su bandeja de correos no deseados y habiitar nuestros envios que hayan llegado allí. Pagos realizados sin la previa confirmación y aceptación de compra por parte de Calivision no comprometen a la empresa a prestar el servicio. La aceptación de la compra no implica ningún tipo de reserva o separación, motivo por el cual solo será válida en el momento de reportar y verificar Calivision el pago. Toda factura de solicitud de servicios tiene una caducidad y será eliminada si el pago no es reportado máximo 2 dias después de haber sido aceptada.

 

2. Medios y formas de pago

Los pagos solo se pueden realizar por consignacion o transferencia a los medios de pago especificados en el contenido del correo FACTURA Y PAGOS, que es enviado en el momento de la solicitud. Los medios de pago disponibles por consignación o transferencia son: Bancolombia, Paypal, PSE y la red de Payú que le facilita pagos en línea con tarjeta crédito y débito, también pagos en efectivo sin costo remesa en Bancos y empresas de giros.

 

Para pagos en efectivo fuera de Cali y Valle, sin costo remesa, favor hacerlo en cualquier corresponsal Bancolombia a nivel nacional.

 

3. Reportes de Pago
Todo pago realizado a manera de transferencia o consignación debe ser reportado dentro de los 3 siguientes días de haberse efectuado. De otra manera no es posible conocer quien ha realizado el pago o para que servicio. Los pagos deben reportarse desde su AREA CLIENTES, opción Reportar Pagos (diligenciando el formulario), o dejando mensaje en nuestro whatsapp 350 866 5500, indicando fecha de la consignación, valor consignado y banco.

 

4. Pagos Parciales
Usuarios que realicen pagos parciales de nuevos productos o renovaciones, estos valores serán movidos a su Area Clientes como fondos disponibles para ser utilizados cuando el pago del servicio se haya completado.

 

5. Renovación de Servicios
Para la renovación de hosting, VPS, Reseller y dominios, nuestro sistema automático generará una alerta enviada con anterioridad via email, sin embargo si no se generara por algún motivo, es responsabilidad del Usuario conocer las fechas de renovación y vencimiento, y comunicarse a facturación para que las envíen si estas no le llegaran a tiempo o no fueran generadas.

 

6. Reembolsos y Devoluciones
Calivision no reembolsará o reintegrará dinero alguno en compra facturada y pagada, pero de ser autorizado por el departamento de facturación, este reembolso será abonado al área de fondos del cliente para otra compra o pago de servicio en Calivision o entrega al usuario. Dineros que deban ser reintegrados por consignaciones a servicios no autorizados, expirados, o cualquier otro concepto, serán consignados, transferidos o girados a cuenta suministrada por el Usuario, quien asumirá los costos de remesa o transferencias si estos fueran requerido para lam consignacion, giro o transferencia. Luego de aprobado el reintegro, este será realizado dentro de los siguientes 15 dias hábiles luego de haber sido aprobado.

 

7. Reserva Calivision.
Calivision se reserva el derecho de agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento. Y será responsabilidad del cliente revisar este documento sin obligación por parte de Calivision de notificar su modificación a sus respectivos usuarios.

 

Este documento estará siempre visible y a la disposición del usuario en nuestro sitio web. Calivision se reserva el derecho de aceptar o no renovación de servicios por parte del Usuario y de no aceptarlo le notificará con 7 dias de anticipación a la cuenta o cuentas de email registradas.

 

Calivision podrá también por incapacidad comercial, técnica o incompatibilidad profesional, no continuar prestando servicios a cualquier Usuario, y en ese caso se lo comunicará via email con 7 dias de anticipación para que se traslade a otro proveedor y previa petición del usuario procederá a prorratear el estado de la cuenta y reembolsar o reintegrar el dinero no consumido en el servicio, en los términos y plazos que establece la ley

.

Actualizado marzo 15 de 2015