about us

Quienes somos

Nacimos en el 2006 hace 10 años por la necesidad latente en paises de habla hispana, de un servicio de alojamiento o hosting web de alta calidad y rendimiento, estable, veloz, seguro, reglamentado y ordenado, con precios económicos y un servicio de soporte técnico profesional rápido y real, atendido por profesionales en manejo de servidores.

Su fundador Emiliano Carrillo P., profesional capacitado y experimentado en Internet, Comercio electrónico, Marketing, Pos-producción de televisión, Diseño Gráfico y programacion, junto a un equipo de profesionales experimentados en diversas áreas, combinaron su experiencia y conocimiento para crear a calivision.com Hosting y consolidarse como proveedor líder de Hosting Web, VPS, Servidores Dedicados y Registro de Dominios en Colombia e Iberoamérica.


Nuestra filosofía sigue siendo 'Calidad, Honestidad, Conocimiento y Cumplimiento. Nos preocupamos continuamente en brindar el mejor servicio al menor precio

 

Asumimos la responsabilidad de todo lo que pasa en un alto nivel de detalle, y creemos que eso le da a nuestros clientes una mayor confianza en los servicios adquiridos.

No somos revendedores o intermediarios, contamos con servidores propios virtualizados en el datacenter TierPoint en Dallas (Tx) y contamos con un equipo profesional experimentado para soporte en Colombia y USA.

 

10 años brindando calidad profesional garantizada
Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien
  • Quienes somos

  • Somos proveedores de servicio de alojamiento web o Hosting Premium Reseller, VPS y registro de dominios desde 2006. Más de 10 años brindando calidad garantizada y soporte técnico profesional real de rápida respuesta 7/24.
  • Que ofrecemos

  • Alojamiento de sitios web de nuestros clientes en servidores propios premium virtualizados en datacenter Tier Point en Dallas, garantizando seguridad, velocidad, disponibilidad al mas económico costo para servicios calidad V.I.P.

Nuestros SERVICIOS

  • Registro de Dominios

    Registro de propiedad de dominios nacionales e internacionales. No retenemos propiedad.

  • Hosting Web Premium

    Alojamiento web premium siempre online. Estabilidad, disponibilidad, seguridad y soporte técnico garantizado.

  • Reseller Hosting

    Hosting para revendedores creando su propia empresa de hosting, con el soporte profesional de calivision.com

  • VPS Servers

    Servidores virtualizados de alto rendimiento al igual que un servidor dedicado, pero a una fracción de su costo

>